Mejora en la eficiencia de una empresa para el servicio de GPS a través del desarrollo de un sistema de gestión de calidad en las reparaciones y soporte al cliente final, en la empresa Startrack

Pérez García, Marlon Daniel (2021) Mejora en la eficiencia de una empresa para el servicio de GPS a través del desarrollo de un sistema de gestión de calidad en las reparaciones y soporte al cliente final, en la empresa Startrack. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Marlon Daniel Pérez García.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Mejorar la eficiencia a través del desarrollo un sistema de gestión de calidad para las reparaciones y soporte al cliente final, así desarrollar el ciclo de Deming como un sistema de investigación, identificación de problemas, planeación y control de calidad interna y determinar los estándares de calidad en el sistema de gestión.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SISTEMA DE GESTIÓN ; CALIDAD ; CICLO DE DEMING
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 12 Nov 2021 01:53
Last Modified: 12 Nov 2021 01:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16302

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview