Arango Godínez, Julio Alberto (2021) Análisis de la adaptación al cambio en los docentes evidenciada en la capacitación de la plataforma e-Learning Moodle para el Centro Universitario de Chimaltenango implementada en la red de apoyo digital docente de la división de educación a distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Julio Alberto Arango Godínez.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Determinar el nivel de aceptación y comprensión de la herramienta e-Learning Moodle por parte de los docentes del Centro Universitario de Chimaltenango, evidenciada en la capacitación proporcionada por la Red de Apoyo Digital Docente (RADD) y proponer una mejora en el plan de trabajo para las capacitaciones, así evaluar el uso, tiempo invertido y aceptación de la herramienta Moodle por parte de los docentes, posterior a la capacitación y durante el tiempo de soporte, para determinar si la herramienta ofrece intuitivamente las actividades necesarias para poder impartir los cursos sin verse afectada la calidad de la materia a impartir.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | PLATAFORMAS DIGITALES ; ENTORNOS VIRTUALES ; CAPACITACIÓN |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 12 Nov 2021 15:32 |
Last Modified: | 12 Nov 2021 15:58 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16314 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |