Análisis de la adaptación al cambio en los docentes evidenciada en la capacitación de la plataforma e-Learning Moodle para el Centro Universitario de Chimaltenango implementada en la red de apoyo digital docente de la división de educación a distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Arango Godínez, Julio Alberto (2021) Análisis de la adaptación al cambio en los docentes evidenciada en la capacitación de la plataforma e-Learning Moodle para el Centro Universitario de Chimaltenango implementada en la red de apoyo digital docente de la división de educación a distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Julio Alberto Arango Godínez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Determinar el nivel de aceptación y comprensión de la herramienta e-Learning Moodle por parte de los docentes del Centro Universitario de Chimaltenango, evidenciada en la capacitación proporcionada por la Red de Apoyo Digital Docente (RADD) y proponer una mejora en el plan de trabajo para las capacitaciones, así evaluar el uso, tiempo invertido y aceptación de la herramienta Moodle por parte de los docentes, posterior a la capacitación y durante el tiempo de soporte, para determinar si la herramienta ofrece intuitivamente las actividades necesarias para poder impartir los cursos sin verse afectada la calidad de la materia a impartir.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: PLATAFORMAS DIGITALES ; ENTORNOS VIRTUALES ; CAPACITACIÓN
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Science and Systems Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 12 Nov 2021 15:32
Last Modified: 12 Nov 2021 15:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16314

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview