Control en la comercialización para la fidelización de cartera de clientes en una empresa distribuidora de dispositivos de purificación de fluidos a través de la estrategia CRM

Samayoa Jiménez, Luis Demetrio (2021) Control en la comercialización para la fidelización de cartera de clientes en una empresa distribuidora de dispositivos de purificación de fluidos a través de la estrategia CRM. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Luis Demetrio Samayoa Jiménez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar una propuesta de control en la comercialización para la fidelización de cartera de clientes en una empresa distribuidora de dispositivos de purificación de fluidos, a través de la estrategia CRM, así mejorar los procesos de servicio para ser más eficientes en el proceso de comercialización, a través de una adecuada gestión de venta y obtener una ventaja competitiva para incrementar las ventas y hacer más rentable el negocio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: COMERCIALIZACIÓN ; DISTRIBUIDORA ; DISPOSITIVOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 20 Nov 2021 23:30
Last Modified: 20 Nov 2021 23:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16362

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview