Adecuación del complejo deportivo de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ciudad Universitaria Zona 12, Ciudad de Guatemala.

De León Castellanos, José Daniel (2021) Adecuación del complejo deportivo de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ciudad Universitaria Zona 12, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ DANIEL DE LEÓN CASTELLANOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (71MB)

Abstract

Desarrolla una propuesta para la adecuación del Complejo Deportivo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de mejorar, modernizar y ampliar los espacios deportivos y fomentar la generación de nuevas prácticas deportivas y ofrecer a la comunidad universitaria más opciones para la actividad física. La propuesta está desarrollada por sectores, en el sector 1 estará la administración del departamento de deportes, el sector 2 el módulo educativo, en el sector 3 módulo de deporte de salón, el sector 4 el polideportivo y en el sector 5 están los espacios existentes a intervenir como las canchas de tenis, área de piscina y estadio revolución. Para la conceptualización formal se basa en los principios ordenadores y en la interrelación de formas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Complejo deportivo ; Readecuación - Complejo deportivo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Dec 2021 00:35
Last Modified: 02 Dec 2021 00:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16389

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview