Desarrollo de un método de cierre de negocios basado en el sistema Costumer Relationship Management en una empresa de distribución de insumos tecnológicos

Amado García, José Eduardo (2021) Desarrollo de un método de cierre de negocios basado en el sistema Costumer Relationship Management en una empresa de distribución de insumos tecnológicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
José Eduardo Amado García.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar un sistema de cierre de negocios que garantice una correcta relación con el cliente, mejorando su experiencia y brindando soluciones rentables, así identificar los puntos actuales para el cierre de negocios y crear alianzas estratégicas con las diferentes marcas, realizando una conversión para impulsar las ventas y la presencia en todo el país.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: NEGOCIOS ; CLIENTES ; ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 10 Jan 2022 19:55
Last Modified: 10 Jan 2022 19:55
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16398

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview