Moscoso Ruíz, Jason Amilcar (2021) Optimización de procesos de negocio a través de la disciplina Business Process Management en una empresa del sector bancario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Jason Amilcar Moscoso Ruíz.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Optimizar los procesos de negocio a través de las metodologías y la tecnología Business Process Management, así analizar las herramientas que están basadas en la metodología de BPM (por sus siglas en ingles), y mejor categorizadas en el Magic Quadrant de Gartner y determinar el plan de acción para realizar las pruebas de concepto a las herramientas seleccionadas para la evaluación de los requerimientos técnicos y funcionales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | OPTIMIZACIÓN ; PROCESOS ; TECNOLOGÍAS |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 14 Jan 2022 21:09 |
Last Modified: | 14 Jan 2022 21:09 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16440 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |