Propuesta y estudio comparativo sobre la implementación de tecnología Inverter vs. tecnología tradicional en compresores de aire acondicionado junto con la obtención de eficiencia del equipo basado en normativa de la ASHRAE y acciones para su mejora

Steiger Villanueva, Oscar Adolfo (2021) Propuesta y estudio comparativo sobre la implementación de tecnología Inverter vs. tecnología tradicional en compresores de aire acondicionado junto con la obtención de eficiencia del equipo basado en normativa de la ASHRAE y acciones para su mejora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Oscar Adolfo Steiger Villanueva.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Plasmar en un estudio comparativo las ventajas y desventajas de adoptarla tecnología Inverter para los aires acondicionados en lugar de la tecnología tradicional. Así también proporcionar una herramienta para la obtención metodológica de la eficiencia de un equipo de AC basado en normativa internacional, así establecer un procedimiento basado en normativa de la ASHRAE que sea de utilidad para la obtención de la eficiencia de un equipo de aire acondicionado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: TECNOLOGÍA ; ESTUDIOS COMPARATIVOS ; PROPUESTAS
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Eléctrica
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 21 Jan 2022 18:02
Last Modified: 21 Jan 2022 18:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16457

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview