Centro recreativo infantil San José las Rosas zona 6 del municipio de Mixco utilizando la llanta como material de integración paisajista y de construcción en el campo de la arquitectura.

Tórtola González, Herman (2022) Centro recreativo infantil San José las Rosas zona 6 del municipio de Mixco utilizando la llanta como material de integración paisajista y de construcción en el campo de la arquitectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
HERMAN TÓRTOLA GONZÁLEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB)

Abstract

Plantea una propuesta para mejorar la infraestructura recreativa de las colonias San José Las Rosas y de El Paseo de Villa Flor. El proyecto tendrá las características bioclimáticas, sostenibles y sustentables que permitan la conservación del ambiente, el rescate de el bosque, el reciclaje de los materiales y el uso apropiado de el suelo. Crea los ambientes, el salón para exposiciones, los senderos, las áreas para reforestar, lo miradores, los ambientes para las actividades manuales y los juegos infantiles, todos integrados con un ambiente natural. El uso de las llantas permitirá delimitar espacios, crear muros y despertar la creatividad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros recreativos ; Centros recreativos infantiles ; Parque infantil ; Infraestructura recreativa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Feb 2022 14:28
Last Modified: 25 Feb 2022 18:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16539

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview