Centro de innovación y emprendimiento para artesanías de Totonicapán, San Cristóbal Totonicapán, Totonicapán, Guatemala.

González López, Bryan Josué (2022) Centro de innovación y emprendimiento para artesanías de Totonicapán, San Cristóbal Totonicapán, Totonicapán, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
BRYAN JOSUÉ GONZÁLEZ LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (59MB)

Abstract

Diseña con base con los principios de el regionalismo crítico, y de la reinterpretación de la vivienda de San Cristóbal Totonicapán, un centro artesanal integrado al paisaje y a la cultura artesanal de el lugar. Propone los ambientes administrativos de recursos educativos, las oficinas relacionadas con el emprendimiento, y un área general para exposiciones, ferias, ventas, con su biblioteca y su galería. Espacios para inducción y talleres y las áreas complementarias. Utiliza las estrategias pasivas para el control climático y garantizar el confort ambiental de el edificio y la sostenibilidad del proyecto con la implementación de los criterios del modelo integrado de evaluación verde.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de emprendimiento ; Centros de formación ; Centros de capacitación ; Centro de desarrollo artesanal
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Feb 2022 15:06
Last Modified: 01 Mar 2022 15:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16541

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview