Rediseño de la identidad corporativa para el fortalecimiento y la innovación gráfico institucional para la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala.

Borrayo Cerna, María de los Angeles (2021) Rediseño de la identidad corporativa para el fortalecimiento y la innovación gráfico institucional para la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA DE LOS ANGELES BORRAYO CERNA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB)

Abstract

Crea el isotipo que identifica a la Escuela de Psicología por medio de la aplicación de la silueta de dos rostros humanos, de las líneas las paralelas y las curvas, de el color y de una tipografía características de el logotipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala para el logro de una pieza integrada que se posicione en el medio universitario. Integra a la propuesta el diseño de la papelería corporativa, de el material publicitario, de las piezas serigráficas, y el manual de identidad gráfica. El concepto creativo está formado por dos palabras “Lepidoptera Humana”, donde Lepidoptera proviene de la etimología griega (lepis) que significa alas y el nombre humana o humano, proviene del origen latín (humanus) que significa tierra o procedencia de algo. Las dos palabras hacen referencia a la lucha por la sobrevivencia transformación y el desarrollo de la vida.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad corporativa ; Imagen corporativa ; Isotipo ; Material publicitario
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Feb 2022 02:43
Last Modified: 01 Mar 2022 16:21
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16545

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview