Diseño de material gráfico y audiovisual para facilitar la comprensión del Cinturón Ecológico Metropolitano (CEM) y su impacto social/ambiental en el área metropolitana de Guatemala.

Reyes Alvarez, Wendy Judith (2021) Diseño de material gráfico y audiovisual para facilitar la comprensión del Cinturón Ecológico Metropolitano (CEM) y su impacto social/ambiental en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
WENDY JUDITH REYES ALVAREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (24MB)

Abstract

Diseña el material ilustrativo, el impreso y el digital, relacionado con los recursos naturales y el modelo de intervención que maneja el Cinturón Ecológico Metropolitano (CEM). Los medios informativos diseñados se dirigen al público regional, para que conozcan el proyecto, los principales parques que la institución administra y su positivo impacto social y ambiental en el área metropolitana del país. El concepto creativo seleccionado es “Un futuro mejor al compartir mi educación ambiental”. La campaña está diseñada para dos meses, siendo las redes sociales sus principales medios de divulgación, seguido por mailing y móviles de campaña.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico ; Material audiovisual ; Infografías
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Feb 2022 03:19
Last Modified: 01 Mar 2022 16:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16547

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview