Campaña de divulgación dirigida a los financistas y donadores sobre los avances positivos alcanzados dentro de la organización aldeas infantiles SOS, Ciudad de Guatemala.

Fernández Medina, Julio Francisco Antonio (2021) Campaña de divulgación dirigida a los financistas y donadores sobre los avances positivos alcanzados dentro de la organización aldeas infantiles SOS, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JULIO FRANCISCO ANTONIO FERNÁNDEZ MEDINA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (75MB)

Abstract

La organización Aldeas Infantiles SOS apoya a las familias que viven en pobreza extrema y a los niños y a las niñas, abandonados o que viven las consecuencias de la violencia intrafamiliar. Con esta propuesta pretenden fortalecer un canal de comunicación entre las personas que aportan económicamente a la entidad, con la institución para informar de sus programas y de las cifras de los beneficiarios. El diseño recrea un viaje en avión y la llegada de un paquete que encierra el mensaje “Gracias por tu aporte” con un colorido agradable y atractivo, un color de fondo, los cintillos, las letras claras, las fotografías, y otras estrategias gráficas establece una pieza creativa e ingeniosa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña de divulgación ; Campaña informativa ; Material audiovisual ; Material gráfico digital ; Material publicitario
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Feb 2022 03:37
Last Modified: 01 Mar 2022 16:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16548

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview