Modelo de integración del software de control académico, implementado en el Centro Universitario de Retalhuleu de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con la plataforma e-learning Moodle implementada en la red de apoyo digital docente de la División Educación a Distancia en Entornos Virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala

López Medina, Ivan Alfonso and Isidro Sebastian, Rocael Eduardo (2022) Modelo de integración del software de control académico, implementado en el Centro Universitario de Retalhuleu de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con la plataforma e-learning Moodle implementada en la red de apoyo digital docente de la División Educación a Distancia en Entornos Virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Ivan Alfonso López Medina y Rocael Eduardo Isidro Sebastian.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Mejorar el flujo del proceso y de la información que existe actualmente, porque al realizar una acción en la plataforma de Control Académico Web, algunas de estas funciones se replican en la plataforma de Moodle de forma manual, con el módulo se mejorarán los tiempos del proceso haciéndolo más eficiente y al automatizarse se reducirían los errores que se puedan producir manualmente, así definir el proceso que siguen las plataformas existentes para trabajar con usuarios, cursos y asignaciones y evaluar el proceso actual e identificar los lugares críticos donde se aplicarán los cambios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SOFTWARE ; CONTROL ACADÉMICO ; MODELO
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Science and Systems Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 02 Mar 2022 18:14
Last Modified: 02 Mar 2022 18:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16624

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview