Centro de atención veterinaria para perros y gatos en abandono con cobertura en los municipios de Guatemala, Mixco, San Juan y San Pedro Sacatepéquez.

Chacón Domínguez, Jennifer Daniela (2022) Centro de atención veterinaria para perros y gatos en abandono con cobertura en los municipios de Guatemala, Mixco, San Juan y San Pedro Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JENNIFER DANIELA CHACÓN DOMÍNGUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (13MB)

Abstract

Diseña un complejo arquitectónico, conformado por un albergue, un centro de adopciones y un hospital veterinario. Estos espacios se interconectan en si por medio de caminamientos y plazas, están diseñados para darle atención a las mascotas abandonadas, evitar que los perros y los gatos deambulen por las calles, y sean agentes transmisores de enfermedades que afecten a los humanos. El proyecto se adaptará al entorno e impactará positivamente en la comunidad, su arquitectura modernista pretende mejorar la imagen urbana de los cascos urbanos municipales. Su tipología será una fusión de los elementos, los vernáculos, y los modernos, para crear un contraste entre las tendencias con base con la tecnología moderna y de fácil construcción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro de atención animal ; Centro de adopción animal ; Hospital veterinario ; Albergue gatuno ; Albergue perruno
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Mar 2022 14:01
Last Modified: 22 Mar 2022 16:07
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16654

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview