Rediseño de identidad corporativa para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Asociación movimiento de Jóvenes de la Calle.

Salas García, Zuscette del Rosario (2021) Rediseño de identidad corporativa para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Asociación movimiento de Jóvenes de la Calle. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ZUSCETTE DEL ROSARIO SALAS GARCÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB)

Abstract

Rediseña la identidad corporativa de la Asociación Movimiento de Jóvenes de la Calle, para que contribuya como herramienta comunicativa al proceso de construcción y fortalecimiento de la imagen institucional; estableciendo elementos y parámetros de diseño en un manual de identidad corporativa que aporte credibilidad a las labores que presta a la sociedad, ante sus diferentes públicos, beneficiarios, trabajadores y donadores. Propone el diseño de un imagotipo cromático y topográficamente legible, congruente, con los valore de la institución y coherente con la filosofía de sus acciones y de sus proyectos. Incluye en la propuesta medios web y materiales impresos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Rediseño de identidad corporativa ; Imagotipo ; Línea gráfica ; Identidad institucional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Mar 2022 16:18
Last Modified: 11 Mar 2022 17:52
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16656

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview