Huertas Gutiérrez, Wendy Maricelly (2022) Campaña visual de marketing social para medios digitales del Instituto Universitario de la Mujer -IUMUSAC-, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
WENDY MARICELLY HUERTAS GUTIÉRREZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (23MB) |
Abstract
Fortalece la identidad de Iumusac, por medio del diseño de los recursos gráficos estratégicos, que se integrarán a las redes sociales, para comprender la equidad de género, para alcanzar el empoderamiento de la mujer y su interacción con la institución. El concepto creativo es "La voz del respeto", con este concepto se puede demostrar que las mujeres buscan respeto, y respetando las necesidades y circunstancias entre ambos géneros hombres y mujeres se puede lograr un trato equitativo e imparcial en relación a derechos, oportunidades, beneficios, etc. Utiliza ilustraciones minimalistas, planas y simplificadas en detalles. La campaña está planificada para tres meses e incluye banner en página web, spot de radio, video Youtube, Cover o portada de Facebook, Stories de Facebook, post con fotografías de la institución, vídeo informativo, entre otros.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campaña de persuasión ; Identidad gráfica ; Material gráfico |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 22 Mar 2022 15:48 |
Last Modified: | 17 May 2022 02:41 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16684 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |