Campaña visual de marketing social para medios digitales del Instituto Universitario de la Mujer -IUMUSAC-, Guatemala, Guatemala.

Huertas Gutiérrez, Wendy Maricelly (2022) Campaña visual de marketing social para medios digitales del Instituto Universitario de la Mujer -IUMUSAC-, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
WENDY MARICELLY HUERTAS GUTIÉRREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (23MB)

Abstract

Fortalece la identidad de Iumusac, por medio del diseño de los recursos gráficos estratégicos, que se integrarán a las redes sociales, para comprender la equidad de género, para alcanzar el empoderamiento de la mujer y su interacción con la institución. El concepto creativo es "La voz del respeto", con este concepto se puede demostrar que las mujeres buscan respeto, y respetando las necesidades y circunstancias entre ambos géneros hombres y mujeres se puede lograr un trato equitativo e imparcial en relación a derechos, oportunidades, beneficios, etc. Utiliza ilustraciones minimalistas, planas y simplificadas en detalles. La campaña está planificada para tres meses e incluye banner en página web, spot de radio, video Youtube, Cover o portada de Facebook, Stories de Facebook, post con fotografías de la institución, vídeo informativo, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña de persuasión ; Identidad gráfica ; Material gráfico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 22 Mar 2022 15:48
Last Modified: 17 May 2022 02:41
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16684

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview