Sistema para registro y control de exámenes del Laboratorio de Histopatología, “Dr. César López Acevedo” de la Facultad de Odontología, Universidad de San Carlos de Guatemala

Cortéz Bendfeldt, Astrid Ileana (2022) Sistema para registro y control de exámenes del Laboratorio de Histopatología, “Dr. César López Acevedo” de la Facultad de Odontología, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Astrid Ileana Cortéz Bendfeldt.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Automatizar el proceso de exámenes de laboratorio para enfermedades bucales del Laboratorio de Histopatología de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, así desarrollar una aplicación que unifique el seguimiento de las diferentes etapas del proceso de diagnóstico de enfermedades bucales que se realiza en el laboratorio, que abarca desde la consulta inicial, hasta la verificación del diagnóstico final por medio del informe de patología, así mismo desarrollar el sistema utilizando las mejores prácticas de diseño de sistemas que incluyen: Análisis de documentos, definición de procesos, entrevistas con los usuarios, entregando un sistema que cumpla con los requerimientos representados en este documento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: AUTOMATIZACION ; PROCESOS ; REGISTRO Y CONTROL
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Science and Systems Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 22 Mar 2022 17:05
Last Modified: 26 Feb 2024 15:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16702

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview