Modelo de desarrollo administrativo de vivienda económicamente accesible para nuevos profesionales en zona 16.

Zambrano Morales, Daphne Stephane (2022) Modelo de desarrollo administrativo de vivienda económicamente accesible para nuevos profesionales en zona 16. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DAPHNE STEPHANE ZAMBRANO MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (15MB)

Abstract

Integra una propuesta comercial, a manera de solución, que ofrezca una opción de vivienda vertical pequeña, para una persona, o para dos personas, y este dirigida a los profesionales jóvenes que laboran en la zona 16 de la ciudad capital. Los módulos diseñados propiciarán los servicios de calidad, por medio de la planificación de los espacios, los agradables, los habitables y lo organizados. El edificio posee 20 pisos distribuidos de la siguiente manera, cinco pisos para sótanos con parqueos, 14 pisos con apartamentos y uno para amenidades. La vivienda propuesta es temporal, por sus características la mayoría se dará en alquiler, y un porcentaje mínimo tendrá la posibilidad de estar a la venta.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Apartamentos pequeños; Edificio de apartamentos ; Viviendas mínimas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 22 Mar 2022 17:44
Last Modified: 29 Jul 2022 01:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16713

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview