Paz Reyes, Victor Manuel (1976) Operación y mantenimiento de la red de distribución de agua potable de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Victor Manuel Paz Reyes.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (25MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
La siguiente investigación tiene como objetivo dar un lineamiento o un patrón de trabajo, con el fin de contribuir para el mejor desarrollo de las operaciones que deben efectuarse en el mantenimiento de la red de distribución de agua.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | AGUA POTABLE - NORMAS ; PROCESOS DE POTABILIZACIÓN DEL AGUA ; DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 26 Apr 2022 18:35 |
Last Modified: | 18 Sep 2024 14:54 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16870 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |