Anteproyecto de albergue y centro de capacitación técnica para personas en condición de calle zona 7, ciudad de Guatemala.

López Aguilar, Debby Andrea (2022) Anteproyecto de albergue y centro de capacitación técnica para personas en condición de calle zona 7, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DEBBY ANDREA LÓPEZ AGUILAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (103MB)

Abstract

Ofrece una solución arquitectónica a la marginación social de el indigente, independientemente de su edad, y de su sexo. Se ubicará en la zona 7 de la capital, por su influencia con otras zonas. Su diseño obedece a los conceptos de la arquitectura constructivista, con sus volúmenes euclidianos. En el terreno se realizaron movimientos de tierra para la formación de taludes. La funcionalidad de el proyecto es primordial, el aprovechamiento de la iluminación, y de la ventilación naturales es beneficioso, de igual manera el uso adecuado del agua para su aprovechamiento, y el uso de paneles solares para reducir el consumo energético. Conlleva beneficios para el aprendizaje, para la superación de el individuo y el mejoramiento en la calidad de su vida.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Albergue para indigentes; Centro de capacitación para indigentes ; centro de asistencia social ; Equipamiento de servicios sociales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Apr 2022 17:22
Last Modified: 17 May 2022 02:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16878

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview