Centro integral para desarrollo de Turismo comunitario en UK'u'x Juyú, Corazón de la Montaña, San Antonio Aguascalientes departamento de Sacatepéquez, Guatemala.

Altamirano Búcaro, María Sofía (2022) Centro integral para desarrollo de Turismo comunitario en UK'u'x Juyú, Corazón de la Montaña, San Antonio Aguascalientes departamento de Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA SOFÍA ALTAMIRANO BÚCARO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (57MB)

Abstract

Plantea un proyecto arquitectónico para el desarrollo turístico y comunitario de San Antonio Aguascalientes; su objetivo principal es el uso regulado de los recurso de el lugar. Propone la utilización de un trazo básico de diseño de grilla, o de cuadrícula, para la planificación de el proyecto adaptado a la morfología de el terreno que asegure los espacios los apropiados, los adecuados, con una distribución pertinente. Planifica los ambientes con materiales locales propios de el lugar, la administración, las aulas, los talleres, los comedores, las cabañas, los viveros, el área para mantenimiento, los servicios sanitarios, los espacios para acampar, crear fogatas y para apreciar la flora y la fauna.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Arquitectura ecológica ; Centro ecológico ; Centro ecoturístico ; Centro Turístico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Apr 2022 22:46
Last Modified: 17 May 2022 02:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16883

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview