Centro de recuperación nutricional y capacitación en seguridad alimentaria municipio de Purulhá, Baja Verapaz, Guatemala.

Navichoque Hernández, Dennys Alejandro (2022) Centro de recuperación nutricional y capacitación en seguridad alimentaria municipio de Purulhá, Baja Verapaz, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DENNYS ALEJANDRO NAVICHOQUE HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB)

Abstract

Planifica un Centro de Recuperación Nutricional, que reúna los ambientes, las condiciones y los espacios favorables, para el desarrollo de la seguridad alimentaria. El sistema constructivo propuesto, el concreto armado, con un estilo regionalista por el uso de los materiales de el lugar, y un diseño con formas las básicas y las sólidas en los edificios, que presentan en sus fachadas parteluces para controlar el soleamiento. Incluye las áreas la administrativa, la de capacitación, hospitalización, la de estadía, los huertos, las clínicas, los laboratorios de nutrición y de química, entre otros. Además una cocina industrial, el comedor, salón de usos múltiples, los espacios para juegos y las áreas verdes, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro de desarrollo nutricional ; centro de capacitación ; Centros de investigación y desarrollo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Apr 2022 23:31
Last Modified: 17 May 2022 02:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16885

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview