Diseño de material educativo para facilitar el desarrollo del aprendizaje oral y escrito en niños con discapacidad auditiva de la Escuela "Fray Pedro Ponce de León" del Comité ProCiegos y Sordos de Guatemala.

Macajola Cervantes, Lidia Ester (2022) Diseño de material educativo para facilitar el desarrollo del aprendizaje oral y escrito en niños con discapacidad auditiva de la Escuela "Fray Pedro Ponce de León" del Comité ProCiegos y Sordos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LIDIA ESTER MACAJOLA CERVANTES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB)

Abstract

Organiza un juego didáctico, para el fortalecimiento de el lenguaje oral, en los niños con discapacidad auditiva, y proveerles de las herramientas necesarias, para su integración a la escuela regular. El desarrollo de las piezas gráficas fueron elaboradas bajo el concepto creativo "Gestos conectados al aprendizaje", este concepto hace alusión que es un material educativo para niños con discapacidad auditiva y uno de los medios en que ellos de comunican son los gestos. El formato es de 8.5"x11" para los carteles de material del maestro, y las tarjetas del alumno están en dos diferentes tamaños adecuados para el fácil manejo del tamaño de la mano de un niño.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico educativo ; Material didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Apr 2022 00:06
Last Modified: 17 May 2022 02:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16887

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview