Chalí Izquierdo, Max Alexander (2022) Diseño para control del patrón primario de tensión DC, mantenido por un grupo de celdas saturadas en el Laboratorio de Metrología del CIIUSAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
Max Alexander Chalí Izquierdo.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Elaborar la documentación técnica para el monitoreo de la referencia de tensión directa mantenido por un grupo de celdas patrón, usando la técnica de intercomparación entre las celdas para el Laboratorio de Metrología del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, así realizar inventario y diagnóstico de los equipos con los que cuenta el laboratorio y recopilar datos históricos de celda SCO-106.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TÉCNICA DE INTERCOMPARACIÓN ; CELDA SCO-106 ; CELDAS ELECTROLITÍCAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN ; PATRONES DE RESISTENCIA |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Electrónica |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 16 May 2022 17:14 |
Last Modified: | 17 Sep 2024 18:21 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16950 |
Actions (login required)
View Item |