Centro educativo con orientación tecnológica de Tecpán Guatemala.

de León de León, Nery Alejandro (2022) Centro educativo con orientación tecnológica de Tecpán Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
NERY ALEJANDRO DE LEÓN DE LEÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (44MB)

Abstract

Desarrolla el anteproyecto de un centro educativo con orientación tecnológica en Tecpán Guatemala. Establece las premisas de diseño formales, funcionales, tecnológicas y ambientales. El proyecto contará con las áreas de parqueos, plazas, jardines, área deportiva, caminamientos, administración, recepción, sala de espera, sala de reuniones, servicios sanitarios, bodega, edificios educativos, biblioteca, laboratorio de computación, salón de usos múltiples, cafetería, talleres de electricidad, panadería, electrónica, carpintería, mecánica automotriz, entre otros. En la conceptualización formal utiliza aspectos formales de la ciudad de Iximché, donde la monumentalidad y la jerarquía de los edificios van de la mano con un área verde bien marcada alrededor de los edificios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro educativo ; Instalaciones educativas ; Educación básica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 17 May 2022 15:06
Last Modified: 26 Jul 2022 18:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16961

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview