Factores psicodinámicos de reincidencia y alcoholismo como una experiencia supervisada en el Patronato Antialcohólico de Guatemala, año 1991.

Bonilla Oregel de Méndez, Irma Yolanda (1994) Factores psicodinámicos de reincidencia y alcoholismo como una experiencia supervisada en el Patronato Antialcohólico de Guatemala, año 1991. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (086).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Determinar los factores psicodinámicos de reincidencia y alcoholismo como una experiencia supervisada en el Patronato Antialcohólico de Guatemala, año 1991. El ejercicio Profesional supervisado se realizó en Patronato Antialcohólico de Guatemala. Aporta información sobre los servicios que brinda a la población. Describe el síndrome alcohólico-dependiente, incidencia y prevalencia, así como los efectos a nivel físico, sociocultural y fisiológico. Información estadística del consumo de licor, su producción y epidemiología del alcoholismo como una enfermedad en el ámbito social. Los factores psicodinámicos de reincidencia en los pacientes internados en el Patronato Antialcohólico de Guatemala.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Alcoholismo ; Psicopatología
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 08 Sep 2022 22:20
Last Modified: 08 Sep 2022 22:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17439

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview