Trabajo multiprofesional en la dinámica psicosocial de la aldea Las Piletas, El Progreso, Jutiapa, y sus consecuencias para el desarrollo comunitario.

Méndez Albizúres,, José Antonio (1996) Trabajo multiprofesional en la dinámica psicosocial de la aldea Las Piletas, El Progreso, Jutiapa, y sus consecuencias para el desarrollo comunitario. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (153).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Desarrollar proyectos que incidan en la calidad de vida de la comunidad. El Ejercicio Profesional Supervisado Multiprofesional, se realizó en la aldea Las Pilas, El Progreso, Jutiapa, de febrero a julio de 1996. Tuvo como objetivo, contribuir en el desarrollo integral de la comunidad, por medio de los procesos de aprendizaje, investigación y trabajo encaminado a buscar solución a los problemas de mayor importancia. Desarrollar proyectos que incidan en la calidad de vida de la comunidad. Enriquecer el conocimiento por medio de la experimentación técnica y el conocimiento popular para abordar la problemática de la comunidad. Contribuir en el desarrollo social por medio de la educación en temas tales como: Educación Sexual, Autoestima, Identidad, Salud y Relaciones Interpersonales.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Psicología de la comunidad ; Desarrollo de la comunidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 363 Otros problemas y servicios sociales
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 19 Sep 2022 23:20
Last Modified: 19 Sep 2022 23:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17532

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview