El análisis FODA aplicado a una población capitalina, dentro del Ejercicio Profesional Supervisado en el Patronato Anti alcohólico, durante el año 1995

Sánchez García, Gerberth Antonio (1996) El análisis FODA aplicado a una población capitalina, dentro del Ejercicio Profesional Supervisado en el Patronato Anti alcohólico, durante el año 1995. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (157).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)

Abstract

Coadyuvar al restablecimiento psicológico del paciente alcohol-dependiente, en una forma científica y planificada a través del servicio psicoterapéutico, basado en la filosofía de Educación Preventiva Integral. Se implementó a los estudiantes-practicantes en el conocimiento científico del Síndrome Alcohol-dependiente, psicopatología, psicodiagnóstica y psicoterapia, mediante del desarrollo del programa de docencia. Se instruyó a los estudiantes en el manejo administrativo del departamento de Psicología. Se abordó de manera integral la problemática del paciente alcohol-dependiente, mediante la aplicación de diversas técnicas psicoterapéuticas. Se promovieron actividades tendientes a minimizar el problema de las adicciones en los niveles primario, secundario y terciario.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Alcoholismo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 20 Sep 2022 22:02
Last Modified: 20 Sep 2022 22:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17536

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview