Aumento de la efectividad en la promesa de servicio para el área de logística Ecommerce en una empresa retail

Estrada Molina, Andrea Paola (2022) Aumento de la efectividad en la promesa de servicio para el área de logística Ecommerce en una empresa retail. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Andrea Paola Estrada Molina.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Optimizar el proceso de preparación de pedidos, en los distintos centros de distribución de la ciudad capital, con el propósito de reducir el tiempo de entrega, así establecer una sectorización, para los centros de distribución que se encuentran en el departamento de Guatemala, con el objetivo de lograr una mejor centralización de pedidos y estructuración de rutas y definir nuevos indicadores para la medición del control de pedidos, de las devoluciones y del tiempo que el pedido pasa en ruta, con el propósito de dar cumplimiento a la promesa de servicio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: OPTIMIZACION DE PROCESOS ; DISTRIBUCION - EFICIENCIA ; LOGISTICA ECOMMERCE
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 13 Oct 2022 18:19
Last Modified: 02 May 2024 18:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17701

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview