Sede municipal con cancha polideportiva y parador gastronómico en campo de la feria, Barrio San Sebastián zona 1 ciudad de Esquipulas, Chiquimula.

Soto Aguirre, Adolfo André (2022) Sede municipal con cancha polideportiva y parador gastronómico en campo de la feria, Barrio San Sebastián zona 1 ciudad de Esquipulas, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ADOLFO ANDRÉ SOTO AGUIRE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (13MB)

Abstract

Planifica un espacio administrativo multifuncional. Propiciará los ambientes, los adecuados y los confortables, que influyan positivamente en los empleados municipales en el desempeño de sus labores, y en los usuarios y en los visitantes para la gestión de sus trámites municipales. Contempla además un área deportiva con su cancha polideportiva, su gradería, su taquilla y sus servicios varios, entre otros. Incluye un parador gastronómico complementado con las áreas para la cocina, el comedor, los locales comerciales, y los servicios. El complejo dispone por lo demás de un parqueo, una plaza, y de las áreas de carga y descarga. El proyecto propuesto se adapta a las características, las funcionales y las formales de el lugar para constituirse en un hito arquitectónico moderno, sin descontextualizarse de su entorno.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Municipalidades ; Edificios administrativos ; Edificio Municipal ; Chiquimula - Esquipulas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Oct 2022 23:17
Last Modified: 11 Nov 2022 20:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17758

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview