Participación en la atención psicológica de las comunidades afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza "Common Hope", Antigua Guatemala, Sacatepéquez, durante el ciclo 2008.

Rodas de la Rosa, Leslie Arlette (2011) Participación en la atención psicológica de las comunidades afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza "Common Hope", Antigua Guatemala, Sacatepéquez, durante el ciclo 2008. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (894).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Participar en la atención psicológica de las comunidades afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza "Common Hope", Antigua Guatemala, Sacatepéquez, durante el ciclo 2008. El ejercicio Profesional Supervisado tuvo como objetivo. Colaborar con el departamento de Psicología de la Fundación Familias de Esperanza con personas afiliada y no afiliadas al proyecto que requieren atención psicológica. Se evaluó y bridó apoyo psicopedagógico a niñas, niños y adolescentes que estudiaban la primaria. En el proceso de formación y capacitación impartieron talleres de Crianza con cariño, se dieron charlas al personal de la institución. Se impartieron talleres de relajación, de autoestima y estimulación temprana a las familias afiliadas a la institución. Se investigaron los factores que afectan el bajo rendimiento escolar.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Psicología comunitaria
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 303 Procesos sociales
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 19 Oct 2022 17:30
Last Modified: 19 Oct 2022 17:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17766

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview