Feedback una herramienta que empodera y motiva al colaborador dentro de la organización

Quintanilla Toledo, Flor María de los Àngeles and Maldonado Veliz, María José (2020) Feedback una herramienta que empodera y motiva al colaborador dentro de la organización. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T(3342).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Demostrar que a través de la ejecución de un Feedback constructivo se puede motivar al personal, mejorar la comunicación interna, fortalecer las relaciones interpersonales entre jefesubordinados, identificar áreas de oportunidad encaminadas a mejorar el desarrollo profesional del personal dentro de la organización y empoderar a los colaboradores para que puedan cumplir eficazmente con sus responsabilidades. Adicional, a través de una adecuada ejecución del Feedback puedan los colaboradores aumentar su rendimiento y por ende elevar los niveles de productividad de la compañía. Este proyecto se realizó con un muestreo no probabilístico de 25 representantes de servicio al cliente y ventas, entre 20 y 40 años de edad, de ambos sexos. Se realizó bajo los lineamientos del modelo de la investigación mixta y con enfoque es descriptivo. La ejecución del proyecto conllevó la implementación de la observación no participante. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se encuentra una entrevista inicial, una encuesta cerrada y una entrevista abierta. Posterior al trabajo de campo se determinó que el Feedback sí es una herramienta que empodera y motiva al colaborador dentro de la organización.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación en administración
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social > 302.2 Comunicación
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 02 Nov 2022 17:15
Last Modified: 22 Sep 2023 17:49
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17794

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview