Morales Oliva, Rudy Alonso (2023) Diseño de los sistemas de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario para la aldea El Caulote, San Jose del Golfo, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Rudy Alonso Morales Oliva.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (21MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Realizar un diagnóstico sobre las necesidades de servicios básicos e infraestructura, así elaborar un sistema de abastecimiento de agua potable y un sistema de alcantarillado sanitario para la aldea El Caulote, aplicando las guías y normativas nacionales, que brinden un servicio óptimo durante su periodo de diseño y desarrollar un plan de actividades que permite un adecuado y correcto mantenimiento de los sistemas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | DIAGNOSTICO ; SERVICIOS BASICOS ; INFRAESTRUCTURA |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 07 Nov 2022 18:16 |
Last Modified: | 06 Feb 2024 15:37 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17860 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |