Colop Salanic, Léster Armando (2022) Análisis, formulación y elaboración del modelo de atención y servicio al usuario en las áreas del Registro Nacional de las Personas –RENAP–. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Léster Armando Colop Salanic.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Elaborar una propuesta de mejora en el proceso de atención y servicio al usuario aplicando la teoría de colas en tiempos de espera para así obtener una mayor eficiencia y eficacia en las áreas del Registro Nacional de las Personas (RENAP), así diseñar un documento técnico-administrativo que sirva de apoyo y orientación en la toma de decisiones y estructurar un modelo de atención al usuario que especifique la forma de atenderlos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SERVICIO AL CLIENTE ; MEJORAMIENTO DE PROCESOS ; ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 16 Nov 2022 18:11 |
Last Modified: | 28 Aug 2024 18:40 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17961 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |