Análisis, formulación y elaboración del modelo de atención y servicio al usuario en las áreas del Registro Nacional de las Personas –RENAP–

Colop Salanic, Léster Armando (2022) Análisis, formulación y elaboración del modelo de atención y servicio al usuario en las áreas del Registro Nacional de las Personas –RENAP–. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Léster Armando Colop Salanic.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Elaborar una propuesta de mejora en el proceso de atención y servicio al usuario aplicando la teoría de colas en tiempos de espera para así obtener una mayor eficiencia y eficacia en las áreas del Registro Nacional de las Personas (RENAP), así diseñar un documento técnico-administrativo que sirva de apoyo y orientación en la toma de decisiones y estructurar un modelo de atención al usuario que especifique la forma de atenderlos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SERVICIO AL CLIENTE ; MEJORAMIENTO DE PROCESOS ; ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 16 Nov 2022 18:11
Last Modified: 28 Aug 2024 18:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17961

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview