Osorio Montúfar, Orlando Rogelio (2022) Diseño del sistema de alcantarillado pluvial de la cabecera municipal del municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Orlando Rogelio Osorio Montúfar.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (19MB) |
Abstract
Realizar un diagnóstico sobre las necesidades de servicio e infraestructura en el lugar, así aplicar los conocimientos topográficos, hidráulicos, hidrológicos y de ingeniería sanitaria para el diseño, considerando las Normas de Diseño de alcantarillados establecido por el Instituto de Fomento Municipal (INFOM) y la Empresa Municipal de Agua (EMPAGUA) y definir el presupuesto correspondiente al sistema de alcantarillado pluvial propuesto por la cabecera municipal, así mismo realizar los planos técnicos con las especificaciones correspondientes al sistema de alcantarillado pluvial para su construcción.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | CAPTACIÓN DE PRECIPITACIONES ; ESCORRENTÍA PLUVIAL ; ALCANTARILLADO PLUVIAL - DISEÑO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 18 Nov 2022 15:21 |
Last Modified: | 26 Aug 2024 18:37 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17987 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |