Aqueche Peralta, Diego Alejandro (2022) Establecimiento de indicadores de gestión para el aumento de la productividad que tiene un enfoque estratégico y de sostenibilidad, para los proceso de servicios y productos catastrales en el Registro de Información Catastral –RIC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Diego Alejandro Aqueche Peralta.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Analizar el comportamiento actual por medio de datos estadísticos de la atención al usuario para optimizar el proceso, así identificar los factores que generan demora en el tiempo de respuesta de los requerimientos, dentro de la unidad de atención al cliente para minimizar las inconformidades de los interesados y proponer un control de solicitudes de gestión de informes técnicos para mantener los niveles de respuestas y mejorar la productividad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACIÓN ; OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ; CONTROL DE LA PRODUCCIÓN |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 23 Nov 2022 17:10 |
Last Modified: | 26 Aug 2024 15:20 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18044 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |