Mendoza Chon, Mynor Moshé (2022) Diseño de investigación para la propuesta de un proceso de segmentación para la venta de productos digitales a clientes existentes en una institución bancaria de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Mynor Moshé Mendoza Chon.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Proponer un proceso de segmentación para la venta de productos digitales a clientes existentes en una institución bancaria de la ciudad de Guatemala, así identificar la forma en que la empresa hace la segmentación de clientes existentes, así analizar los factores críticos para la solución y determinar las ventajas que tiene la utilización de soluciones digitales en la segmentación de ventas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | MERCADEO POR INTERNET ; LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS ; COMERCIO ELECTRÓNICO ; PRODUCTOS DIGITALES |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 25 Nov 2022 04:15 |
Last Modified: | 23 Aug 2024 17:37 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18079 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |