Juárez Coronado, Josué Enrique (2022) Diseño de investigación del estudio de factibilidad técnica para el desarrollo de una infraestructura de carga vehicular de acceso público en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
Josué Enrique Juárez Coronado EA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Determinar los requerimientos de la red eléctrica y normativos de construcción de un centro de carga de vehículos eléctricos de acceso público, así establecer los modos de carga y tipo de conector que se requiere para una red de recarga vehicular pública aplicado al mercado presente y futuro de Guatemala y determinar el tipo de infraestructura de carga adecuado a las necesidades establecidas en función del modo y tipo de carga y calcular los costos asociados a su construcción y mantenimiento.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS ; MOTORES ELÉCTRICOS ; MOVILIDAD ELÉCTRICA ; TIPOS DE INFRAESTRUCTURA DE CARGA |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Eléctrica |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 25 Nov 2022 12:57 |
Last Modified: | 22 Aug 2024 17:27 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18105 |
Actions (login required)
View Item |