Plan de revitalización urbanística en zona 12: Propuestas para el desarrollo urbano sostenible de colonia Santa Elisa e inmediaciones.

Arévalo Cojulún, Juan Carlos (2022) Plan de revitalización urbanística en zona 12: Propuestas para el desarrollo urbano sostenible de colonia Santa Elisa e inmediaciones. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JUAN CARLOS ARÉVALO COJULÚN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (13MB)

Abstract

Desarrolla un plan de revitalización para la colonia Santa Elisa y sus alrededores. Lo conforman 5 proyectos. 1. Proyecto para crear un corredor comercial y cultural. 2. Ordenamiento vial y planificación de un nuevo plan de movilidad. 3. Fortalecimiento de la identidad de la Colonia. 4. Proyecto de movilidad para mejorar la salud. 5. Planificación de las áreas verdes y de los espacios recreativos interconectados por medio de los caminamientos. Diseño de, los huertos urbanos, y de las estrategias para el tratamiento de los barrancos. Las directrices planteadas permitirán que el habitante disfrute de una mejor calidad de vida.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Revitalización Urbana ; Ordenamiento Urbano ; Ordenamiento Vial ; Corredores Comerciales ; Corredores Verdes
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 713 Arquitectura paisajística de las vías de tráfico
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Jun 2023 03:02
Last Modified: 15 Jun 2023 03:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18417

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview