Mercado gastronómico y revitalización de 8a Calle de la plaza central Santo Tomás Chichicastenango, Quiché.

López, Josselyn Gabriela (2023) Mercado gastronómico y revitalización de 8a Calle de la plaza central Santo Tomás Chichicastenango, Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
YOSSELYN GABRIELA LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (65MB)

Abstract

Diseña los locales apropiados para la comercialización, y la difusión, de la riqueza gastronómica municipal, y planifica las cocinas, los comedores, y las instalaciones anexas para el desarrollo de las actividades culinarias. Complementa el proyecto, los corredores que permiten realizar un recorrido fluido por las áreas, un mirador para la contemplación de la riqueza cultural de el lugar, y de una fachada capaz de reinterpretar el entorno arquitectónico, y de motivar el ingreso a las instalaciones. Propone la intervención de el casco urbano de Chichicastenango para generar una plaza, la amplia, la libre, y con un sentido de pertenencia de su espacio público, y contribuya al desarrollo de las actividades culturales, que conllevan los recorridos peatonales, la visualización de la arquitectura, la de el entorno, y la patrimonial. Sugiere la socialización de el proyecto, para liberar a la plaza de las ventas, y para la reubicación de los comerciantes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercados Gastronómicos ; Mercaso ; Palza Central ; Revitalización - Casco Urbano ; Revitalización Urbana ; Revitalización Espacial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Aug 2023 20:19
Last Modified: 24 Aug 2023 20:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18436

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview