Vivienda digna y adecuación de espacios públicos para las comunidades El Shalom y anexo Manuel Colom Argueta, Zona 7, Ciudad de Guatemala.

Villatoro Salguero, Lisa Marie (2023) Vivienda digna y adecuación de espacios públicos para las comunidades El Shalom y anexo Manuel Colom Argueta, Zona 7, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LISA MARIE VILLATORO SALGUERO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB)

Abstract

Propone la lotificación de un terreno que reúne las características apropiados para generar una vivienda asequible, y sea factible el diseño de las instalaciones de los servicios básicos, el agua potable, los drenajes, el pluvial y el sanitario, y las instalaciones para la energía eléctrica. Planifica la aplicación de los sistemas constructivos, los eficientes y los económicos que influyan en la mejora de la calidad de vida de los habitantes. La flexibilidad de los ambientes generales permitirá la accesibilidad espacial y la variabilidad de usos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Viviendas ; Lotificación ; Vivienda de Interés Social ; Vivienda Asequible
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Sep 2023 00:58
Last Modified: 31 Oct 2023 18:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18499

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview