Fuentes Aquino, Brenda Ximena (2023) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable en aldea Azulco y diseño de alcantarillado sanitario en aldea San Ixtán, Jalpatagua, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Brenda Ximena Fuentes Aquino.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (9MB) |
Abstract
Mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector de la aldea Azulco, Jalpatagua, Jutiapa, a través del diseño y la planificación de un mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable, y permitir un desarrollo de infraestructura sanitaria adecuada dentro de la comunidad de la aldea San Ixtán, Jalpatagua, Jutiapa, por medio del diseño y la planificación de un alcantarillado sanitario, así realizar una evaluación diagnóstica para identificar las necesidades del municipio y aprovechar de forma adecuada los recursos hídricos con que cuenta el municipio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | ACUEDUCTOS - TRAZADO ; DRENAJE - DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ; ABASTECIMIENTO DE AGUA RURAL ; ALCANTARILLADO SANITARIO - DISEÑO ; SERVICIOS PÚBLICOS |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 27 Sep 2023 14:19 |
Last Modified: | 07 Aug 2024 18:16 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18509 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |