Mejora en los procesos operativos en la Compañía Panameña de Aviación, S. A., para el incremento de la satisfacción del cliente

Aguirre Guerra, José Alfredo (2023) Mejora en los procesos operativos en la Compañía Panameña de Aviación, S. A., para el incremento de la satisfacción del cliente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
José Alfredo Aguirre Guerra.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Mejorar los procesos operativos para lograr un incremento en su eficiencia, productividad y satisfacción del cliente, así identificar los principales aspectos del actual servicio de la empresa de aviación por medio del análisis de la situación actual, para detectar las áreas de mejora en los diferentes procesos y diagnosticar la satisfacción de los clientes y sugerir medidas correctivas en cada uno de los procesos para el mejoramiento continuo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ; PROCESOS DE MANUFACTURA - CONTROL DE CALIDAD ; PROCESOS OPERATIVOS - CONTROL ; AVIACIÓN COMERCIAL ; SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACIÓN
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 28 Sep 2023 22:20
Last Modified: 17 Jul 2024 18:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18603

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview