Mejía Ramos, Kenia María (2022) Diseño de investigación de una estrategia de servicio al cliente mediante el uso de un crm para la captación, retención y fidelización del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE) ubicado en zona 10 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Kenia María Mejía Ramos.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Desarrollar las estrategias de servicio al cliente para aumentar la captación, retención y fidelización del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE). Conocer las diferentes estrategias de servicio al cliente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SERVICIO AL CLIENTE, CAPTACIÓN,RETENCIÓN, FIDELIZACIÓN, (CEDE). |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 15 Oct 2023 22:38 |
Last Modified: | 28 Nov 2023 19:16 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19035 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |