Diseño de investigación de una estrategia de servicio al cliente mediante el uso de un crm para la captación, retención y fidelización del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE) ubicado en zona 10 de la ciudad de Guatemala

Mejía Ramos, Kenia María (2022) Diseño de investigación de una estrategia de servicio al cliente mediante el uso de un crm para la captación, retención y fidelización del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE) ubicado en zona 10 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Kenia María Mejía Ramos.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar las estrategias de servicio al cliente para aumentar la captación, retención y fidelización del Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE). Conocer las diferentes estrategias de servicio al cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SERVICIO AL CLIENTE, CAPTACIÓN,RETENCIÓN, FIDELIZACIÓN, (CEDE).
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 15 Oct 2023 22:38
Last Modified: 28 Nov 2023 19:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19035

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview