Hernández Cho, Héctor Josué (2022) Diseño de investigación sistema de gestión de calidad basado en herramientas Lean Manufacturing para la disminución de quejas y reclamos en el área de servicio técnico en una empresa de reparaciones de equipos de telefonía móvil en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
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Text
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Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar un sistema de gestión de calidad, basado en herramientas Lean Manufacturing, en el área de servicio técnico para reducir las quejas y reclamos en una empresa de reparación de equipos de telefonía móvil en Guatemala. Diagnosticar las deficiencias en el proceso y los principales factores que generan quejas y reclamos en el área de servicio técnico.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | DE GESTIÓN DE CALIDAD, LEAN MANUFACTURING, QUEJAS Y RECLAMOS, REPARACIÓN DE EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL, GUATEMALA |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 16 Oct 2023 00:27 |
Last Modified: | 12 Jan 2024 16:54 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19069 |
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