Diseño de investigación sistema de gestión de calidad basado en herramientas Lean Manufacturing para la disminución de quejas y reclamos en el área de servicio técnico en una empresa de reparaciones de equipos de telefonía móvil en Guatemala

Hernández Cho, Héctor Josué (2022) Diseño de investigación sistema de gestión de calidad basado en herramientas Lean Manufacturing para la disminución de quejas y reclamos en el área de servicio técnico en una empresa de reparaciones de equipos de telefonía móvil en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Héctor Josué Hernández Cho.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar un sistema de gestión de calidad, basado en herramientas Lean Manufacturing, en el área de servicio técnico para reducir las quejas y reclamos en una empresa de reparación de equipos de telefonía móvil en Guatemala. Diagnosticar las deficiencias en el proceso y los principales factores que generan quejas y reclamos en el área de servicio técnico.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: DE GESTIÓN DE CALIDAD, LEAN MANUFACTURING, QUEJAS Y RECLAMOS, REPARACIÓN DE EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL, GUATEMALA
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 16 Oct 2023 00:27
Last Modified: 12 Jan 2024 16:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19069

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview