Sierra Herrera, Julia Argentina (2022) Diseño de investigación de un prototipo para el análisis y clasificación de información visual para la automatización del monitoreo de cámaras IP conectadas a una red local en una vivienda de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Julia Argentina Sierra Herrera.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Implementar un prototipo que permita la automatización del monitoreo de imágenes obtenidas de cámaras IP conectadas a una red local aplicando el análisis y clasificación de información, así demostrar que el uso de redes neuronales mejora la detección de actos inusuales en la información visual obtenida de cámaras IP y seleccionar el algoritmo de redes neuronales eficiente para detectar actos inusuales en el monitoreo de imágenes obtenidas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SISTEMAS DE SEGURIDAD ; CÁMARAS DE VIDEO ; VIDEOVIGILANCIA ; CÁMARAS IP |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 16 Oct 2023 18:52 |
Last Modified: | 08 Jul 2024 17:21 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19147 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |